El secreto de Shaitan

10:15


Título: El secreto del shaitan
Autor: Óscar Rodrigo


Sinopsis


En una realidad que creemos nuestra, trasciende otra muy distinta. Unos seres aparentemente mitológicos llamados Djinn son muy reales y están llegando para quedarse. Un equipo de «personas» de lo más peculiares tratarán de impedirlo. Acompaña a nuestro héroe de calle, Rick, en su particular bajada a los infiernos, en la que sus queridos amigos no tendrán más remedio que seguirle hacia un final apoteósico y sorprendente.


Encuentra El secreto de Shaitan en:
Casa del libro|Gandhi|



Opinión



El día de hoy traigo una reseña de un libro totalmente diferente a lo que he leído y como siempre, vengo intentando darles una opinión completamente honesta.
El Secreto del shaitan lo pude adquirir de forma electrónica, ya que tuve la oportunidad de colaborar con Edición anticipada.  Este es un libro que había tenido demasiadas ganas de leer en cuanto me llego la notificación a mi correo, ya que al menos yo he visto muy pocos libros que sean de fantasía urbana y hablan sobre genios, es mas, me parece es el primero que he leído de ese tipo, sin embargo no ha cumplido con todas mis expectativas.
La historia inicia con Rick un chico que tiene en lo que cabe una vida normal, sin embargo un día descubre que en nuestro mundo también existen los genios, solo que no son del tipo de genios de Aladin (buenos) estos son seres realmente malvados. Rick se de cuenta que el mundo que conoce apenas es una fracción de todo lo que le falta por conocer, algo que realmente me encanto es que no va a apropiarse del mundo de una sola intención, no, el chico va sin prisa y no lo sientes apresurado el que te adentren a aquel mundo, al contrario, todo va por un proceso.
Algo que de igual forma me gusto , es el conocimiento que tiene el autor sobre todo el tema en relación a los genios, se puede percibir que se ha tomado el tiempo para investigar y abrirnos una nueva puerta para lo que es la fantasía urbana, sacándonos un poco de lo típico de Vampiros, Hombres lobo, Brujas, cazadores de sombras... etc.  
Los fundamentos y la trama estan realmente interesantes, son muy buenos, sin embargo no pudimos hacer click, a pesar que el libro es corto, se me hizo muy difícil terminarlo por algún motivo lo sentí muy pesado.¿Ya lo leyeron? si es así, cuéntenme en los comentarios si les gusto o que no les gusto. 




          Calificación.

You Might Also Like

2 Comments

  1. Hola, qué mala onda que se te hiciera pesado y no terminara de convencerte la historia pues el planteamiento es interesante por ser un tema poco hablado eso de los genios =/ Así que después de lo que mencionas pensaré dos veces si animarme a leerlo o no.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola hola!
    No me llamaba mucho la atención y por lo que curntas menos
    Es una pena que se te hiciese pesado:(
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar