Sinners of Saint #1

16:40


Titulo:Vicius
Publicación: 27 de diciembre del 2016
Serie: Sinners of Saint #1  
Autor L. J. Sheen
Género: Románce Contemporáneo
Idioma: inglés 

Sinopsis


Emilia
Dicen que el amor y el odio son los mismos sentimientos experimentados bajo distintas circunstancias y es verdad.
El hombre que viene a mí en sueños también me persigue en mis pesadillas.
Es un brillante abogado.
Un habilidoso criminal.
Un hermoso mentiroso.
Un matón y un salvador, un monstruo y un amante.
Hace diez años, me hizo huir de la ciudad donde vivíamos. Ahora, vino por mí a Nueva York y no se irá hasta que me lleve con él.

Vicious

Ella es una artista muerta de hambre.
Bonita y evasiva como la flor de cerezo.
Hace diez años, irrumpió en mi vida sin previo aviso y puso todo de cabeza.
Pagó el precio.
Emilia LeBlanc está completamente fuera de los límites, la ex novia de mi mejor amigo. La mujer que conoce mi más oscuro secreto y la hija de la ayuda barata que contratamos para cuida nuestra finca.
Eso debería disuadirme de perseguirla, pero no lo hace.
Y que si me odia. Me importa una mierda.
Será mejor que se acostumbre a mí



Reseña con Spoilers

¡hola bookwatchers! Se que había estado MUUUY desaparecida, pero ya me encuentro de vuelta, el día de hoy les traigo la reseña del primer libro de la saga Sinners of Saint, este libro lo leí realmente por sugerencia de mi hermana ya que me encontraba en medio de un BLOQUEO LECTOR como el que jamas en la vida había tenido y me costaba demasiado engancharme con alguno.
 Bueno iniciemos, en este libro nos presentan a un grupo de cuatro amigos (Vicius, Dean, Trent y Jamie que viven en Todo lo Santos donde los primeros en contarnos su historia son Vicius y Emilia, el libro inicia cuando Emilia y su familia se mudan a Todos los Santos para trabajar como ayudantes de limpieza en la casa de Vicius ya que ahí tendrían un mejor acceso a servicio hospitalario para Rosie, la hermana menor de Emilia. 
Emilia es una chica fuerte, inteligente y que se inclina por el arte sin embargo su vida no es la mejor y ahora menos ya que a lo largo de la historia va relatando los fuertes encuentros que tiene con Vicius que inclusive este fue el que se encargo de que se alejara de todos aquellos que le importaban mandándola lejos del pueblo.
Pasado unos cuantos años se reencuentran en un bar, don Emilia trabaja sin embargo en esta ocasión Emilia no sede a todos sus caprichos como en el pasado, sin embargo Emilia se encuentra en una posición económica muy precaria por lo cual se ve obligada aceptar el trabajo como su asistente personal. a partir de aquí, estos inician una disputa interna entre dejarse llevar y hacer lo que su corazón quiere o seguir su instinto.

Entro mucho en conflicto con este libro por que realmente no entiendo como alguien se puede enamorar de una persona que realmente es mala contigo, jamas pude hacer clic con Vicius lo sentía una persona... no sé, no es como los otros protagonistas masculinos que solo son malos por fuera, a Vicius lo sentí como una persona que disfrutaba hacer sentir mal. Era uno de esos chicos que le gustaba que las cosas se hicieran únicamente como el quería. Si el comportamiento de Vicius hubiese sido un poco mas tranquilo sin problema alguno me habría encantado, por que la historia en si no es mala. 
Por otro lado, no puedo esperar por leer el segundo libro Rockus, donde tenemos de protagonista a Dean y Rosie. No diré más para que corran a leerlo. 

¿y tu, ya lo leíste?
si es así cuéntame cual fue tu opinión respecto a Vicios ¿lo odias tanto como yo? o ¿Lo amas igual que Emilia?

You Might Also Like

3 Comments

  1. ¡Hola! 🖐
    Me lo llevo apuntado, creo que podría gustarme y parece ser entretenido y adictivo.
    Te espero en mi blog 👇
    Obsesión por la lectura 📚

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    No conocía el libro y por el momento no creo que lo lea, tengo demasiados pendientes, pero gracias por la reseña.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí. Te invito a pasarte por el mio.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Mara!
    No conocía este título, ni he leído a L. J. Sheen. Siendo una bilogía no creo que la lea por ahora.
    Estoy tratando de bajar mi lista de pendientes por leer y no debería agregar más títulos a la misma :)
    Muchas gracias por tu reseña, nos leemos ;)
    Un gran abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar