Otoño

13:53

Título: Otoño
Autor:  Alberto Diez Guerrero

Editor: Caligrama 
Idioma: Español



Sinopsis


A veces pienso que mi vida ha sido un continuo otoño, triste y con muy pocos días de sol, tan solo aquellos en los que permaneciste a mi lado. Un otoño que presagiaba el duro invierno en el que ahora nos encontramos sumidos nuestra hija y yo. Desde que te fuiste, nunca dejó de caer la hoja.



opinión


Otoño fue un libro que francamente me costo DEMASIADO leer, no por que fuera malo, sino porque en las primeras hojas realmente no me atrapaba, sin embargo me obligue a continuar y poco a poco me fue envolviendo entre sus paginas hasta que simplemente no pude parar de leer hasta que lo termine. Esta es una historia  de amor juvenil, si te gusta este tipo de dramas sin duda te va a encantar. 
Te recomiendo que si al principio te sucede como a mi, no pares. De verdad no pares, es un libro que estoy segura te encantara, aparte que la forma en la que el autor va redactando es muy sencilla de leer y no lo sientes pesado, te envuelve y al llegar al final te dara un bajon pero  deja sin duda con un magnifico sabor de boca.




"A veces pienso que mi vida ha sido un continuo otoño, mi amor, triste y con muy pocos días de sol, tan solo aquellos en los que tú permaneciste a mi lado. Un otoño que presagiaba el duro invierno en el que ahora estamos sumidos nuestra hijita y yo. Un otoño bucólico en el que, desde que te fuiste, nunca dejo de caer la hoja.
nos vemos pronto mi amor."

You Might Also Like

2 Comments

  1. Holaa, qué bueno que no te rendiste con el libro y terminó siendo una buena lectura, suena muy bien esa frase que pusiste :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar